Destacamos

El Municipio desalojó a los ambulantes del centro en un operativo de control

Funcionarios de la Dirección de Control Comercial, Espacios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó un operativo de control para desalojar a los vendedores ambulantes en inmediaciones del casco céntrico.

Pablo Rodríguez, director de Control Comercial de la comuna capitalina, explicó que se dispuso realizar un operativo de control donde los inspectores municipales se apostaron en el casco céntrico para despejar a los vendedores ambulantes apostados en el sector, “puesto que se advirtió aglomeración de personas y la idea es evitar más contagios del virus”.

Por su parte, Iván Meri, coordinador de Espacios Públicos, recordó que la venta ambulante está prohibida en el casco céntrico y en inmediaciones de la Vieja Terminal, por lo cual se solicita el retiro de los vendedores de los lugares mencionados, “pudiendo realizar la venta en los corredores barriales habilitados y realizar su actividad con total normalidad”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Caso Iara: Se realiza la autopsia para recaratular la causa

Este miércoles a las 8.30 horas se hará la autopsia al cuerpo de Iara Rueda, luego del pedido de suspensión realizada ...