Destacamos
feria 19 de abril

El municipio instalará ferias de fin de año en el puente Gorriti

feria 19 de abrilLa Dirección de Control Comercial del municipio capitalino informó se instalará desde el martes 22 una feria de productos navideños en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, desde Otero hasta el Puente Gorriti. 

Así lo anunció Pablo Tobar, responsable del organismo, quien precisó que la feria funcionará entre el martes 22 y el jueves 24, y la siguiente semana entre el martes 29 y el jueves 31.

Los interesados en instalar su puesto deben presentarse en las oficinas de la repartición ubicada en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito en el horario de 7.30 a 12.30 y de 16 a 19.

Deberán reunir una serie de requisitos para poder acceder al espacio físico, esencialmente contar con el curso de manipuleo de pirotecnia que realiza Bomberos de la Policía de la Provincia.

Asimismo se anunció que inspectores de Control Comercial y efectivos de la Policía realizarán controles durante las jornadas de feria, a fines de garantizar el normal desenvolvimiento de la actividad comercial en la zona.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...