carril selectivo

El municipio puso un carril para el transporte público

carril selectivoDentro de los Planes de Reordenamiento del Transporte Público de Pasajeros y de Tránsito en la Ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, habilitó el carril exclusivo para colectivos sobre Avenida 19 de Abril, entre los Puentes Necochea y Lavalle, generando conectividad con el tramo de Lavalle y Otero.

El Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco sobre la paulatina transformación del tránsito destacó “venimos trabajando en forma intensa desde hace dos años a esta parte, dentro del Plan de Reordenamiento del Transporte Público de Pasajeros y del Reordenamiento del Tránsito en la Ciudad, que canaliza estas mejoras”.

Este es un tramo sobre Avenida 19 de Abril, entre Necochea y Lavalle, que genera una conectividad con el carril selectivo que ya existía entre los Puentes Lavalle y Azurduy que desemboca en Otero, “esta etapa que se pone en marcha hoy, es el inicio de tareas del primer semestre del presente año, contemplada entre los Puentes La Madrid y Necochea”, agregó Marenco.

“En este marco, el Intendente “Chuli” Jorge tiene proyectado llegar a fines del 2017 con el 70% del carril selectivo, que sirva a su vez en el inicio de las pruebas piloto para el tan ansiado Plan Circular del Transporte de la Ciudad”.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...