limpieza cuyaya

El municipio realizó operativo de limpieza en Cuyaya

limpieza cuyayaPersonal de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó un operativo de limpieza, barrido del cordón cuneta y extracción de residuos a lo largo de las veredas Av. Hipólito Irigoyen que van desde Lago Popeye hasta las inmediaciones del Club Cuyaya.

La cuadrilla de Higiene Urbana desarrolló trabajos de limpieza con extracción de basura en un sector adyacente al Club Cuyaya e informaron sobre los días y horarios del paso del camión recolector durante la semana para beneplácito de los vecinos del sector.

Marcelo Molina, Director de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy expresó “como ya venimos anunciando nuestra repartición continua arduamente trabajando en los distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión hemos comenzado por la zona Norte de la ciudad anticipándonos a la época estival. Cuyaya es un barrio que necesita una atención especial por la gran concurrencia de gente, por el flujo automotriz y por la movilidad en el sector barrial”.

Cabe recordar a los vecinos que en los próximos días continuara esta campaña de limpieza en los barrios Mariano Moreno, Castañeda y posteriormente el operativo se trasladará a la zona sur en Barrio Malvinas Argentinas, Barrio San Pedrito etc.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...