Destacamos
concejales electos

Se incorporan los nuevos concejales en sesión preparatoria en Reyes

concejales electosEl Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy convocó a una sesión preparatoria, en instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, donde se van a incorporar los ediles electos en las elecciones del pasado 25 de octubre. La misma comenzará a las 8.30 horas.

El Presidente del Parlamento comunal, Carlos Sadir destacó: “este jueves, vamos a realizar una sesión en este recinto para despedir y homenajear a los concejales que terminan su mandato y al día siguiente, vamos a hacer un sesión preparatoria para realizar el juramento de los nuevos concejales que asuman y que integrarán este Cuerpo Parlamentario de acuerdo a los comicios del pasado 25 de octubre, al tiempo que también se elegirán a las nuevas autoridades del Cuerpo”.

En la oportunidad, asumirán y prestarán juramento los Concejales: Patricia Moya, María Estela Flores, Santiago Jubert y Carlos Alberto Sadir de la Unión Cívica Radical, Miguel Morales (PJ) y Federico Noro (FUyO).

En la sesión también se elegirán a las Autoridades del Cuerpo Parlamentario que regirán desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de 2016; como ser el Presidente, Vice-Presidente Primero, Vice-Presidente Segundo, Secretario Administrativo y Secretario Parlamentario. En la ocasión, los ediles también dejarán definido los días y horarios para realizar las sesiones ordinarias del período 2016.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...