El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en avenida El Éxodo N°215. El próximo lunes y martes en la sede 9 de Julio, en calle Oscar Orías y 9 de julio; en todas las jornadas el horario es de 9 a 15 hs.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, agradeció al Ministerio de Salud de la Provincia por poner a disposición a su equipo para que lleguen las vacunas a los edificios municipales: “para seguir promocionando y proponiendo la vacunación como una medida de responsabilidad social, que queremos difundir para los empleados municipales y también para los vecinos de la zona”.

Explicaron que desde el Municipio ya se está haciendo un relevamiento de los agentes municipales que están vacunados.

Durante las jornadas del vacunatorio en los edificios pertenecientes a la Municipalidad, los agentes municipales y vecinos del sector podrán acercarse para recibir la primera o segunda dosis de Astrazeneca o Sinopharm.

“La idea es ir recorriendo los distintos lugares para acercar la vacuna a los barrios y a la gente, en este caso a los empleados de la municipalidad que todavía no se hayan vacunado o que necesiten la segunda dosis y a los vecinos de alrededores”, explicó Roxana Fatum titular del departamento de Inmunizaciones de Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Realizarán castraciones en San Salvador de Jujuy por una tenencia responsable

La dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a los vecinos que ya consiguieron los turnos ...