El oficialismo oxigena gabinete con las precandidaturas en las primarias

Esta medianoche pasada, el Frente Cambia Jujuy presentó la lista de precandidatos a diputados nacionales que participará de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Con estas designaciones, el gobernador de la provincia y máximo referente del sector buscó a su criterio lo mejor del sector, y además, conseguirá una oxigenación y cambios de aire, en el gabinete.

El FCJ confirmó que el actual ministro de Salud Gustavo Bouhid encabezará la lista de precandidatos/as, seguido por su colega del Ministerio de Desarrollo Humana, Natalia Sarapura y el diputado provincial de Primero Jujuy Gaspar Santillán.

La versión local de Juntos por el Cambio está conformada por los siguientes partidos: UCR, Primero Jujuy, PRO, Gana Jujuy, Partido Socialista, LyDER, Encuentro Jujeño, Cruzada Renovadora, Movimiento Norte Grande, Cambio Jujeño, Movimiento Popular Jujeño, Movimiento de Integración y Desarrollo, Partido Demócrata Cristiano, y Partido Renovador Federal.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Internas del PJ: Para Belizán, es «llamativo» que se presente una lista con afiliados suspendidos

De cara a las elecciones internas del Partido Justicialista del 17 de octubre, el diputado provincial Pedro Belizán, titular del bloque ...