Inédito: La lista de precandidatos en el PJ, estará encabezado por una mujer

El Partido Justicialista que integra el Frente de Todos, juntos a otros partido, logró la unidad y lleva una sola lista a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en un hecho por lo menos, inédito, inesperado, hasta casi único, la misma estará encabezada por una mujer.

La lista de precandidatas a diputadas nacionales del FdT-PJ que participará de las PASO del 12- septiembre, está encabezada por la Licenciada en administración y actual diputada provincial, Leila Chaher, seguida por el rector de la Unju, Rodolfo Tecchi, y en tercer lugar estará Mirna Abregú, actual comisionada municipal de El Piquete, que perdió las elecciones municipales del pasado 27 de junio.

Completan la lista como suplentes, el ex concejal de Palpalá, Juan Manuel Soler, Elisa Vilca abogada y representante de la rama de Mujeres Peronistas y Ariel Machaca, Intendente de Abra Pampa.

El Frente de Todos de Jujuy está conformado por el Partido Justicialista, Forja, Partido Solidario, Nuevo Encuentro, Instrumento Electoral para la Unidad, Kolina, Arriba Jujuy y Miles.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Internas del PJ: Para Belizán, es «llamativo» que se presente una lista con afiliados suspendidos

De cara a las elecciones internas del Partido Justicialista del 17 de octubre, el diputado provincial Pedro Belizán, titular del bloque ...