fernando frias-colegio abogados

El oficialismo y el gobierno ganaron en las elecciones del Colegio de Abogados

fernando frias-colegio abogadosLa Lista Azul, encabezada por Fernando Frías, se impuso el viernes en las elecciones en el Colegio de Abogados para elegir a los integrantes del Consejo Directivo de la institución. Frías estaba apadrinado por el gobierno provincial y representa al oficialismo de la entidad. Los referentes de la lista ganadora destacaron que trabajarán «por una institución abierta y participativa».

Frías señaló que “la lista ganó y de esta manera pasará a integrar el Consejo Directivo de este colegio; y la verdad quiero dar un agradecimiento especial a todos los chicos que me invitaron a participar de esta lista y también a todos los matriculados que votaron en esta elección. Estamos muy contentos y felicitamos además a los que fueron nuestros adversarios”.

 Destacó que en el comicio no hubo ningún inconveniente, lo que habla de la madurez con la que se afrontó el mismo por parte de todas las listas intervinientes, y agregó que la participación de los letrados fue muy amplia, con una cantidad de electores cercanos a las mil personas. Asimismo recalcó el aporte y el rol activo que tuvieron los profesionales de la Ciudad de San Pedro que también emitieron su voto.

 Por su parte, Guadalupe Vásquez, otra ganadora, expresó que este resultado es el logro de los letrados, en especial de los jóvenes abogados que les dieron la posibilidad de ocupar de ahora en más un espacio importante en el cual defender todos los intereses de los matriculados.

 Vásquez puntualizó que se hará hincapié en la inserción laboral de los jóvenes profesionales que encuentran dificultades para iniciar su trabajo. Otro de los temas que se abordarán en esta gestión será la búsqueda de capacitación y formación de todos los letrados, ya que de esta manera se consolida una carrera profesional. 


 

x

Check Also

Servicios municipales por el feriado nacional por el Día de la Virgen María

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que, en razón de celebrarse feriado nacional por el Día de la Inmaculada ...