Destacamos
envejecimiento saludable

Participación de la tercera edad en la jornada ‘Hacia un envejecimiento saludable’

envejecimiento saludableSe concretó este viernes la Jornada “Hacia un envejecimiento saludable”, organizada en forma conjunta por el Instituto de Seguros de Jujuy y la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Hubo participación masiva de personas de tercera edad.

El director provincial de Adultos Mayores, Hugo Sosa, calificó de exitosa la jornada y señaló que “la idea es que los adultos mayores tengan una participación más activa en los diferentes programas que desarrollamos en conjunto con Nación, y que nosotros a través del deporte, la recreación, las actividades culturales podamos asistir y ayudar para que ellos puedan tener una mejor calidad de vida”.

 Por su parte, el presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Daniel Palumbo, remarcó que “lo que queremos es incorporar una temática sobre la calidad de vida de un importante sector de la población y poder así integrarlos activamente en la vida social, cultural, económica y política». 


 

x

Check Also

Organizaciones sociales protestaron por alimentos dignos y contra los supermercados

Este martes, y en el marco de una jornada nacional por alimentos dignos, Organizaciones Sociales se manifestaron y cortaron los puentes ...