colectivos lockout

El paro de la UTA sigue por tiempo indeterminado porque no aparece la plata

No apareció el dinero para cancelar la deuda salarial que mantiene los empresarios del transporte con los trabajadores y choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA-Jujuy) y de esta manera, sigue el paro por tiempo indeterminado que dispuso el sindicato que inició el viernes pasado.

En la segunda audiencia de la conciliación obligatoria virtual, no hubo acuerdo entre la dirigencia del gremio, gobierno de la provincia y empresarios del sector para intentar destrabar el conflicto salarial.

Este jueves se cumple la séptima jornada de la abstención de tareas en el servicio de transporte público urbano de pasajeros.

Desde la UTA sostuvieron que sólo se pagó el 30% del salario de enero a los trabajadores, y a pesar de la presión del gobierno que haya guardias mínimas, pero se impuso la postura de seguir con la huelga hasta la cancelación de la deuda salarial.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ruidazo: Trabajadores de la salud, una vez más, ocuparon la calle con sus reclamos

Un nuevo ruidazo por mejoras salariales y laborales, protagonizaron este viernes los profesionales de la Administración Pública de Jujuy (Apuap) y ...