binner

El Partido Socialista de Jujuy despide a Hermes Binner

El Partido Socialista de Jujuy con profundo dolor despide al Dr. Hermes Binner, médico, Intendente de Rosario, legislador y primer Gobernador Socialista de la República Argentina.

Binner acompañó al Partido Socialista de Jujuy siendo un amigo que nos visitó en varias oportunidades, la última de ellas en el campamento de las Juventudes Socialistas Argentinas realizado en Lozano. Nos queda un gran aprendizaje de su ejemplo como persona, como político y como socialista.

Despedimos a un hombre entrañable, político honesto y trabajador comprometido con los mas humildes. Deja una huella profunda marcada por su ejemplo de vida y sus obras, fundamentalmente la de haber creado y puesto en marcha en su provincia el mayor sistema de salud de América Latina. Así nos enseñó que el socialismo en democracia se construye y se siembra cada día y desde abajo. Coherencia y honestidad y compromiso.

Hasta siempre querido compañero Hermes Binner….

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Advierten que no hay garantía de participación en las internas justicialistas

Antes del mediodía de este miércoles, los apoderados de la lista Peronismo para Todos, Rubén González y Cristian Letier, brindaron una ...