Destacamos

Un nuevo caso de Covid-19 en la provincia: Es un trabajador de la salud

Un trabajador de la salud es un nuevo caso de coronavirus en Maimará. Con esta persona infectada por el Sars Covid-19, ya son 77 los casos en la provincia.

El COE de Maimará, restringe a partir de ahora el ingreso y egreso de vehículos en esta ciudad y se tendrá en cuenta sobre todo la documentación necesaria para permitir estos movimientos en la localidad quebradeña. Fue trasladado al hospital San Roque, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El hombre trabaja en Humahuaca pero vive en Maimará y habría tenido contacto con un infectado.

Los familiares y otros contactos del trabajador ya están aislados mientras sigue el trabajo de armar el árbol de contactos general.

Maimara

Los comercios atenderán en el horario de 8 a 14, sin ninguna excepción, por lo que se recomienda a la comunidad que se muevan solamente dentro de este rango horario. Además, solo podrá ir por abastecimiento una persona por grupo familiar. Los proveedores, ingresarán a Maimará, luego de haber sido desinfectados en el acceso a este pueblo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Habilitan laboratorio de biología molecular en Hospital Pablo Soria

Se habilitó un laboratorio de análisis de virología, micología y microbiología en instalaciones del Hospital Pablo Soria. El flamante centro de ...