Destacamos

El municipio realizó un operativo de limpieza en la zona sur y retiró más de 13 toneladas de basura

La dirección de Higiene Urbana realizó un operativo de limpieza en la zona sur y sacó más de 13 toneladas de tierra y basura, así lo informó el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Soraide, quien se refirió específicamente al operativo desarrollado este sábado en una de las principales arterias de la zona mencionada.

«En el transcurso de la mañana se ha levantado aproximadamente 13 toneladas de tierra y basura de la avenida General Savio, con la intervención de una cuadrilla de 40 empleados de Higiene Urbana y la colaboración de Policía Municipal».

Soraide especificó que, a pesar de la vuelta a Fase 1 de la cuarentena decretada por el COE, en el marco de la pandemia por Covid-19, la Municipalidad de la Capital continúa prestando servicios esenciales para la Salud Pública de la ciudad mediante una programación semanal que incluye las principales arterias con el objetivo de mantener limpia la ciudad.

«La idea es no dejar de limpiar la ciudad, es una obligación nuestra mantener las calles limpias; lo hacemos mediante una planificación que tiene en cuenta los nuevos hábitos de circulación que surgen a partir de las restricciones».

Finalmente el funcionario instó a los vecinos a colaborar con la mantención de la limpieza, respetando los horarios de sacado de basura para la recolección.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un domingo diferente: No hay confinamiento en la provincia

Como se había anunciado, durante el último informe televisivo del Comité Operativo de Emergencia, este domingo se permitirá la apertura de ...