El Paseo Sarmiento está funcionado hasta el domingo: Música y comida

Por el fin de semana largo, el Paseo Sarmiento ubicado sobre el casco histórico de la Ciudad, estará abierto desde hoy y hasta el próximo domingo. Este jueves funcionará de 19 a 24 horas; viernes y sábado de 20 a 02 horas; y el domingo de 19 a 24 horas.

“Hemos decidido, desde el equipo del Municipio, todos los que formamos parte de la logística para peatonalizar los fines de semana ese sector de calle Sarmiento que este fin de semana, que es un fin de semana largo y pensando que van arribar más turistas a la Ciudad que el Paseo funcione desde el día jueves”, afirmó Luciano Córdoba, secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo.

A la oferta gastronómica, se le suma también una oferta cultural con dos shows en vivo, para el disfrute de todos los que decidan visitar el Paseo en Sarmiento.

El día viernes desde las 21.30 hs. en la esquina de San Martín y Sarmiento se presentará en vivo “Sambá Pué”; mientras que el sábado habrá un homenaje especial por el cumpleaños Nº70 de Charli García de la mano de la artista Leila Pascale.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativo de tránsito en Ciudad Cultural por cena blanca

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que, ...