UCR reunion

El radicalismo local prepara un encuentro para fines de marzo

UCR reunionLas principales autoridades de la UCR iniciaron las primeras reuniones para organizar un encuentro partidario a fines del mes de marzo. Analizan también fortalecer las acciones en territorio del radicalismo y del Frente Cambia Jujuy, de cara a las elecciones legislativas de este año.

El presidente del Comité provincia, Mario Fiad, se manifestó «esperanzado en que este año los jujeños van a ratificar la voluntad de cambio, la recuperación institucional alcanzada y la acción reparadora del gobierno provincial».

En tanto, el presidente del bloque de diputados provinciales radicales, Alberto Bernis resaltó que el escenario electoral va a mostrar «un radicalismo y un Frente Cambia Jujuy fortalecidos, con trabajo territorial de sus dirigentes, atendiendo las necesidades de los jujeños».

Participaron del encuentro las diputadas provinciales María Reynaga, Victoria Luna Murillo y Gladis Méndez; la concejal capitalina Marta Russo Arriola, y dirigentes de la Secretaría de la Mujer, encabezados por su titular, Rosa Sáenz, entre otras autoridades partidarias.

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...