Destacamos
morales aplauso

El radicalismo nacional llegó a Jujuy para dar su apoyo a la gestión de Morales

morales aplausoDirigentes, funcionarios y gobernadores del radicalismo están en la provincia para apoyar a Gerardo Morales, quien resiste y desatiende los pedidos de liberación de Milagro Sala que vienen realizando la ONU, la OEA, la Comisión Interamerica de Derechos Humanos y otros organismos internacionales de derechos humanos. Se trata del último cónclave de la UCR del año. 

Participan el presidente del Comité Nacional del radicalismo y el intendente de Santa Fe, José Corral; los ministros Ricardo Buryaile (Agroindustria), Julio Martínez (Defensa) y Oscar Aguad (Telecomunicaciones); el titular del Foro de Intendentes, el cordobés Ramón Mestre; los jefes de los bloques de la UCR en Senadores y Diputados, Ángel Rozas y Mario Negri, además de los integrantes de la Mesa Ejecutiva y autoridades de la Convención radical.

El encuentro, que se realiza este viernes, incluye un “acto por la democracia” en la plaza seca del edificio municipal de avenida Éxodo 215, donde se descubrirá una escultura realista del expresidente Raúl Alfonsín, contando con la presencia de su hijo, el diputado nacional Ricardo Alfonsín.

En el encuentro, los boina blanca debatirán y analizarán la futura estrategia electoral con vistas a las elecciones legislativas de 2017 y la postura del radicalismo en el armado de listas con las fuerzas que integran la alianza Cambiemos. 

x

Check Also

Ganfeng Lithium instalará una fábrica de baterías de litio en Jujuy

El gobernador Gerardo Morales anunció, en el día de la Minería, que firmará una carta de intención con Ganfeng Lithium para ...