Destacamos

El Registro Civil realizó un importante operativo de DNI en Rinconada

La actividad, fue encabezada por el Director del Registro Civil, Octavio Rivas; la Directora Provincial de Asuntos Municipales, Silvia López y personal de Casa Central que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia.

«Habiendo sacado turnos previos en la comisión municipal, se cumplieron dichos trámites de DNI y pasaportes, respetando el protocolo sanitario y el distanciamiento social», expresó el Director del organismo, resaltando a la vez, el compromiso con los Municipios para garantizar el derecho a la identidad de toda esa comunidad.

Asimismo, Rivas, destacó que, por una decisión del Gobernador, Gerardo Morales y del Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, «estos operativos están para la gente puedan hacer trámites en su lugar de residencia, ahorrando tiempo y dinero», asegurando luego, que dichos operativos, se realizan de manera articulada con todos los municipios, en este caso con la Comisión Municipal de Rinconada, generando un trabajo conjunto entre provincia y Municipio.

Finalmente, Rivas, aclaró que van a continuar realizando operativos en toda la provincia y los mismos serán comunicados mediante las redes sociales del Registro Civil, anticipando que el próximo operativo se desarrollará en la localidad de Aguas Calientes este martes 23 de febrero.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

DNI: Exitoso operativo de documentación en Aguas Calientes

El Registro Civil, realizó trámites de DNI, entre 0 año, renovación de 5 y 14 años, reposición por extravío, pasaportes y ...