El Senado contra la motosierra de Milei: Aprobó aumento de jubilaciones, bono y moratoria previsional

El Senado aprobó en general y en particular, el aumento a las jubilaciones con 52 votos a favor, 0 en contra y 4 abstenciones. La suba es del 7,2% las jubilaciones e incrementar el bono de $70.000 a $110.000.

Luego la cámara alta aprobó la prórroga de la moratoria previsional con 39 votos positivos, 14 negativos y una abstención.

Así, en caso de que la norma se restituya, los trabajadores que no hayan completado sus aportes podrán acceder igualmente a una jubilación mediante facilidades y planes de pago.

Luego de una nueva derrota en el Senado para el Gobierno, los legisladores discuten pasadas el proyecto sobre la emergencia en fondos para personas con discapacidad.

Ver también

Discriminación: Restringen pasajes para discapacitados a la planta alta

El Gobierno nacional incumple las normativas de accesibilidad para personas con discapacidad en los micros de larga distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.