El sindicato internacional UNI apoya la lucha de los empleados del Banco de Desarrollo

La lucha de los trabajadores del Banco de Desarrollo de Jujuy recibió el respaldo de UNI, el sindicato internacional más poderoso del mundo.

A través de una nota, el Comité Ejecutivo Regional del Sector Finanzas de UNI Sindicato Global expresó su apoyo «a la lucha que viene llevando adelante la Asociación Bancaria en defensa del Banco de Desarrollo, principalmente en un día en que lxs compañerxs están en las calles movilizándose y defendiendo activamente la Banca Pública y el trabajo».

«Llamamos a las autoridades responsables a escuchar los reclamos del sindicato, cuyo único objetivo es fortalecer al referido banco público y los puestos de trabajo», señalan.

Tras manifestar su apoyo al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dicen que «confiamos en una feliz resolución necesaria para el Pueblo de Jujuy y para lxs empleadxs de la entidad».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Exigen la reincorporación inmediata del trabajador cesanteado en Rentas

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap), durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, exigió la reincorporación ...