Destacamos

El Vacu-Móvil recorrerá diferentes sectores de Alto Comedero para inmunizar contra el Covid

El Vacu-Móvil a partir de este lunes, inicia la campaña de vacunación contra el coronavirus en distintas zonas del barrio capitalino de Alto Comedero: 30 Hectáreas, 281 Viviendas, Sargento Cabral y Cootepal.

El Vacu-Móvil se sumó a los vacunatorios habilitados de lunes a lunes en capital como en el interior, así como los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de todo el territorio, para llegar a la zona con mayor densidad poblaciones que es Alto Comedero.

Se aplicará la vacuna a toda persona mayor de edad que se acerque presentando el DNI, tanto en el caso que no haya recibido aún primera dosis y también para completar esquema con segunda dosis de acuerdo a las fechas correspondientes: AstraZeneca luego de 2 meses de haber recibido primera dosis y Sinopharm, pasado 1 mes, recordando llevar además Carnet de Vacunación.

Cronograma

Lunes y martes: Colegio Secundario N°54, Calle 522 esquina 517, Barrio 30 Hectáreas, Alto Comedero

Miércoles y jueves: Iglesia Medalla Milagrosa, teniente Farías 1168, Barrio 281 Viviendas, Alto Comedero

Viernes y sábado: Cancha de Básquet, calle Alfredo Palacios altura N°131, Barrio Sargento Cabral, Alto Comedero (diagonal a Estación de Servicio YPF)

Lunes 2 y martes 3 de agosto: Sector Cootepal, Alto Comedero

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se registró la muerte de una joven mujer murió a causa del coronavirus en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencia informó este lunes que una mujer de 41 años perdió la vida a causa del coronavirus ...