Periodistas Unidxs Autoconvocadxs de Jujuy lanza su cooperativa

Periodistas Unidxs Autoconvocadxs de Jujuy (PUAJ) invita a la presentación de su cooperativa de trabajo, recientemente conformada.

La actividad se llevará a cabo este martes, desde las 10 horas en el Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190, San Salvador de Jujuy).

Este colectivo nació en 2017 como un espacio de intercambio y cooperación en defensa de la tarea periodística y del derecho a la información.

En esta nueva etapa, conformado como cooperativa, se propone llevar adelante tareas de capacitación y formación con el fin de apoyar, impulsar y potenciar un periodismo responsable, como así también contribuir a la formación de un público alerta, que se acerque a los medios con una mirada crítica.

La jornada “Periodismo responsable + Ciudadanía Alerta” contará con la participación de Glenn Postolsky, comunicador y titular del área de Capacitación de la Defensoría del Público, y Andrés Sal.Lari, periodista, documentalista y analista internacional.

Para participar de la actividad:

Presencial: Cupos limitados. Inscribirse en 0388 585 0733.

Virtual: meet.google.com/agq-hayw-xgq

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Realizarán castraciones en San Salvador de Jujuy por una tenencia responsable

La dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a los vecinos que ya consiguieron los turnos ...