consejo discap

Elecciones de representantes para el Consejo de Discapacidad

consejo discapEl Ministerio de Salud de Jujuy informa a todas las organizaciones no gubernamentales de la provincia que continúan abiertas las inscripciones para la elección de un representante ante el Consejo Provincial de Discapacidad.

Para ser votantes deberán acreditar: personería jurídica con objetivo social demostrado de atención de la discapacidad; últimas autoridades vigentes; copia del acta donde se apruebe el balance del año 2013; antigüedad mayor a dos (2) años en la actividad de Jujuy; definición en acta de asamblea de la institución donde se designa a quien emitirá el voto.

 Para ser votado y elegido, los representantes deberán acreditar: todos los puntos estipulados anteriormente sumando la fotocopia del acta de la asamblea de la institución, designando al postulante; ser representante de ONG ante el Consejo Provincial de Discapacidad.

 Todos los requisitos explicitados se deberán presentar en la Secretaria de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria, ubicada en independencia esquina Italia hasta el día 6 de junio del corriente año hasta las 12.00 horas. Ante cualquier información comunicarse al teléfono: (0388) 423 5466/431 0187

x

Check Also

Avanza el plan para eficientizar energéticamente viviendas sociales

El Gobierno de Jujuy ejecuta la segunda etapa de un plan piloto para eficientizar energéticamente viviendas sociales, vinculado a tres prototipos ...