Elecciones en el gremio legislativo: Guillermo Batallanos fue reelecto

Guillermo Batallanos fue reelecto como secretario general del gremio de la Asociación de Personal Legislativo (APL). Este viernes se realizaron las elecciones en el sindicato de la Legislatura, donde se presentó la Lista Verde.

De esta forma Batallanos consigue un fuerte respaldo a su mandato de 4 años en que asumió al frente del gremio y que ahora renueva por otro período. Lo que significa la aprobación por parte de los trabajadores legislativos.

Con dos mesas de votación para los afiliados de APL, se cumplieron con total normalidad las elecciones para renovar autoridades en el gremio legislativo.

El mismo fue fiscalizado por el Ministerio de Trabajo de Nación y una de las mesas se ubicó en el recinto de la Legislatura, mientras que la segunda en dependencia de la Defensoría del Pueblo de Jujuy.

Sobre un padrón de 450 afiliados, sufragaron 315, lo que representa que hubo un 70% de asistencia. Se registraron 14 votos en blanco y 4 votos nulos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente Amplio Gremial solicita la reapertura de paritarias del 2021

El Frente Amplio Gremial presentó este lunes una nota al gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y en el documento, solicitan ...