unju-barbarich-grisolía

Elecciones Unju > Grisolía: «Venimos a mostrar la integridad de la gestión que proponemos»

unju-barbarich-grisolíaCuando faltan pocos días para la designación de rector y vicerrector en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), los candidatos oficialistas, María Rosa Grisolía y Juan Barbarich comenzaron su recorrido por las facultades que componen la universidad jujeña, para elevar sus propuestas de gestión y trabajo 2014-2018.

Este lunes, Grisolía y Barbarich mantuvieron una serie de encuentros con representantes de las facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería a fin de tomar registro de las necesidades «para fomentar planes de acción universitarios».

 Luego de las reuniones, la candidata a rectora, sostuvo: «Hemos tomado nota de las inquietudes de los sectores universitarios que componen nuestra Universidad y que afortunadamente coinciden con el proyecto que hemos fijado», y puso en relieve que «la satisfacción es saber que estamos en el mismo camino para desarrollar mejoras edilicias, profundizar las acciones del esquema general con concursos fijos, planes de estudios readecuados, y acceso igualitario y participativo en toda la UNJu , entre otros puntos».

 «Un encuentro personal con los integrantes de la UNJu es fundamental para mejorar la institución» En su recorrido por la facultad de Ciencias Económicas, Grisolía y Barbarich efectuaron encuentros formales con representantes de los diferentes claustros: docente, egresado, no docente y alumnos.

 Tras esto se dirigieron a la facultad de Ingeniería para una entrevista abierta con integrantes universitarios, entre ellos docentes e investigadores. En un pasaje por las instalaciones, los pedidos se fueron entregando a los candidatos, quienes se comprometieron a analizar y sumar las apreciaciones e ideas en virtud de una universidad responsable y plural.

 Grisolía expresó: «Nos estamos reuniendo con cada uno de los claustros en lo que atañe al plan de acción de cada claustro», y destacó: «Venimos a mostrar la integridad de gestión que proponemos para nuestra universidad».

 La docente y decana universitaria se mostró satisfecha por el resultado obtenido de estas reuniones al señalar que «hay mucha adhesión, es total, están muy conformes, muy contentos y adhieren a este proyecto integral».

 Los candidatos a rector y vicerrector continuarán hoy su recorrido por las facultades de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias Agrarias luego de las 15.30 horas, donde tienen diferentes encuentros con integrantes de la UNJu. 

x

Check Also

Los alumnos deberán aprobar el 70% de los contenidos para pasar de año

Los estudiantes de todos los niveles deberán aprobar el 70 por ciento de los contenidos priorizados para pasar de año o ...