Destacamos

Elegirán a miembros de la Junta de Calificación Docente

La ministra de Educación, Isolda Calsina, se reunió con la presidente de Junta Electoral, Fabiana del Valle Céspedes, jefes administrativos y funcionarios de la Dirección General de Administración, a fin de organizar las elecciones de los miembros de la Junta Provincial de Calificación Docente y la Comisión Permanente de Títulos.

Las elecciones se realizarán el próximo lunes, a partir de las 8:00 horas hasta las 18:00 horas, en las escuelas dispuestas todas las regiones de la provincia y deberán acudir los docentes titulares, interinos y provisionales.

La funcionaria dispuso como día no laborable, para las escuelas de gestión estatal, la fecha de la votación, ya que la misma es de carácter obligatorio. Los docentes deberán acudir con su DNI en el horario establecido a las escuelas.

Al respecto, la presidente de Junta Electoral, Fabiana del Valle Cespedes, informó que estas elecciones no se concretan hace más de diez años, a lo que expresó “es una alegría y una fiesta democrática para todos los docentes, por lo tanto, esperamos que todos participen para hacer valer su derecho al voto de forma democrática y libre”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Moisés resaltó la convocatoria a la paritaria nacional docente

La diputada nacional por el Frente de Todos Carolina Moisés celebró hoy el regreso de la paritaria nacional docente, una medida ...