Empieza la gira de “Alturas Móvil” con proyecciones de filmes en el interior de la provincia

El programa “Alturas Móvil” del Festival de Cine de las Alturas, que proyecta lo mejor del cine andino, empieza en el mes de septiembre con un recorrido por el interior de la provincia con proyecciones para toda la familia. Las localidades de Purmamarca, Aguas Calientes, La Mendieta y San Francisco, serán los lugares a los que el equipo llegará con su pantalla inflable.

El primer destino será el pueblo de Purmamarca, el viernes 8, con una función a las 20 horas del documental “Puna” del director Pepe Tobal, la proyección se realizará en el Club Santa Rosa ubicado en Av. San Martín esquina Gorriti.

La siguiente semana, será el turno de Aguas Calientes con una proyección el día jueves 14, en la Plaza Central de la ciudad, con la reconocida película argentina “Corazón de León” protagonizada por Guillermo Franchella bajo la dirección de Marcos Carnavale, la función será a las 20hs. Esta película también se proyectará en La Mendieta el martes 19 a las 20 hs. en el Parque «Armada Argentina».

Finalizando el recorrido, el último destino será la localidad de San Francisco con dos funciones, una para todo el público y otra en una escuela primaria, donde se proyectará “Karnawal” de Juan Pablo Félix y “El arca de Noé” de Juan Pablo Buscarini.

Alturas Móvil enmarca esta iniciativa cultural como un espacio de recreación y exhibición de contenidos nacionales y regionales.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«Recreo Largo» recorrerá toda la provincia en el receso invernal

El secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena habló sobre la presentación del programa Recreo Largo y las novedades del mismo, expresando ...