Destacamos

Empieza “La Semana del Bus”: Ofrecen descuentos de hasta el 70% en pasajes de larga distancia

A partir de este lunes, empieza «la semana del bus» se podrán comprar boletos para viajar en micros de larga distancia a los principales destinos del país con descuentos de hasta 70%, informó la Secretaría de Turismo de la Nación. Finaliza el 15-N

Durante esa semana se habilitará la venta de pasajes que se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 y hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.

De esta manera, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta el 70% y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la web www.viajar.gob.ar.

Además, todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

Asimismo, en la plataforma se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados, paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un inspector fue herido durante un operativo de control de taxis ilegales

Un inspector de tránsito de la municipalidad capitalina sufrió heridas leves cuando fue atropellado por un vehículo que estaba oficiando de ...