Destacamos
creditos interior

Emprendedores del interior de la provincia reciben préstamos

creditos interiorUn grupo de emprendedores de las localidades de Abra Pampa, Palpalá, Libertador General San Martín y San Salvador de Jujuy, recibieron préstamos por parte del Consejo de la Microempresa, por una suma que alcanza a los 2,5 millones de pesos.

Las empresas y emprendimientos beneficiados pertenecen a los rubros transporte de pasajeros, servicios industriales, salón de fiesta, centro de estética y servicio gastronómico. También fueron alcanzados con la línea Microsol otros 18 emprendedores de ciudad capital.

El acto fue encabezado por el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y la Gerente Interina del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato, quienes agradecieron la presencia de los emprendedores y la confianza depositada en la institución, como así también “el compromiso con el desafío de emprender”.

Abud Robles recalcó el decidido acompañamiento y fortalecimiento para el sector empresarial de la provincia. “Nuestra intención es el cambio cultural, queremos apoyarlos en cada uno de los proyectos que tengan previstos llevar adelante. Hay una gran oportunidad y Argentina tiene grandes posibilidades de crecer”, dijo.

También recordó a los emprendedores que los equipos técnicos del Ministerio están capacitados para brindar apoyo y acompañamiento en todas las instancias del emprendimiento, incluida la comercialización.

Por su parte, Silvana Berrafato afirmó: “tratamos de mes a mes ir cumpliendo con los compromisos asumidos para el desarrollo emprendedor en la provincia, tanto de empresas nuevas, como de empresas que ya vienen funcionando”.

Detalló que a lo largo del año la institución ya lleva entregados más de 25 millones de pesos en financiamiento“, y que “ya en septiembre tenemos entregados y comprometidos alrededor de casi 50 millones de pesos”.

x

Check Also

Brigadistas luchan en Jujuy contra cuatro focos de incendios 

Cuatro focos de incendios se registran en las yungas jujeñas de los cuales dos fueron «contenidos» y otro «circunscripto», mientras tanto ...