Destacamos
AEPJ

Empresarios y profesionales lanzan un foro económico-social

AEPJLa Asociación de Empresarios y Profesionales de Jujuy (AEPJ), que es presidida por José Antonio Balut, lanza un foro económico-social que se llevará este miércoles en las instalaciones del colegio de Ingenieros, ubicado en la calle Belgrano 969, desde las 20. 

La AEPJ reúne a reconocidos empresarios jujeños y profesionales independientes de la provincia, quienes han decidido asociarse con el fin de actuar en defensa de los intereses del sector empresarial y de los profesionales independientes de la provincia, ejerciendo su representación ante los poderes públicos.

 La iniciativa surge en la visión del sector privado de la provincia de debatir cuestiones vinculadas a la política económica y social que llevan adelante los gobiernos de Jujuy y Nacional, como también la situación general del Noroeste Argentino.

 Participarán del foro los ex ministros de economía Juan Ljumberg y Juan Carlos Villamea, el vicedecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Carlos Benito Aramayo y la presidente del Consejo Profesional de Cs. Económicas de Jujuy, CPN Blanca Juárez.

 El coordinador del encuentro, Fernando Campero, también convoco a los representantes de las organizaciones de la provincia: centro de vecinos, gremios, cooperativas y colegios de profesionales, pastorales sociales y grupos de estudiantes de las universidades de la provincia.

 La principal característica de la AEP de Jujuy es que reúne a los titulares de empresas y de profesionales independientes de la provincia en el análisis de las políticas públicas para una participación efectiva en la toma de decisiones que resulten trascendentales para Jujuy. 


 

x

Check Also

Nueva obra de “By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande”

Agua Potable habilitó una nueva obra de By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande que abastecerá ...