País - Elecciones en Jujuy. Escuela Manuel Belgrano de la localidad de Maimará, frente a la Quebrada de Humahuaca. 09-06-2019 Foto: Fernando de la Orden / Enviado Especial

En la provincia, se habilitarán 1.823 mesas en 255 escuelas. Transporte gratuito

En la provincia, están en condiciones de votar 557.244 electores, 282.037 mujeres y 275.297 hombres en 1.823 mesas, ubicadas en 255 escuelas. Jujuy apenas representa el 1,65 por ciento del padrón nacional. Está ubicada en el puesto 14º en el ranking nacional con mayor cantidad de votantes.

Empiezan a circular el transporte gratuito para electores

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios hoy sábado, desde las 18, para zonas de Quebrada y Puna, mientras que para el resto del territorio iniciará mañana domingo desde las 6 hasta las 20.

Se garantiza la gratuidad del servicio de transporte, tanto la ida como la vuelta para la emisión del sufragio, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad, que certifique la locación donde debe cumplir con su obligación cívica.

En la capital la salida será en avenida 19 de abril esquina Bustamante, en Perico, El Carmen, San Pedro, Yuto, El Talar, Abra Pampa y La Quiaca desde la plaza central. Mientras que en Pampa Blanca será frente al municipio, en Libertador en avenida presidente Perón y 1º de Agosto, en Humahuaca frente al mercado, en Maimará en Belgrano y Necochea y en Tilcara frente a la estación de servicio en ruta 9.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

25N: Diversas actividades en Jujuy por la eliminación de la violencia contra la mujer

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Es una movida a nivel ...