Destacamos
gye posibles tecnicos

En las próximas horas se conocerá el nombre del nuevo técnico de Gimnasia

gye posibles tecnicosLos directivos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunciarán en las próximas horas el nombre del nuevo director técnico, que tendrá que hacerse cargo del equipo para la temporada 2016 del Nacional B. Los primeros de la lista son el ex jugador del Lobo Gabriel Ramón, Mauro Camoranesi, Sergio Rondina, Daniel Garnero y Julio Toresani. 

En cuanto a la renovación de la mitad de la Comisión Directiva del club, se confirma el adelanto de El Submarino: el diputado electo de UNA, el massista Pedro Antonio Segura López, es el aspirante a presidir Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuando se realicen las elecciones el próximo 27 de diciembre.

En los comicios de la institución, además del presidente, se eligen el vicepresidente segundo, el secretario de actas, el tesorero, tres vocales titulares y tres suplentes.

En caso de haber elecciones en la institución, la presentación de las listas se debe realizar antes del 11 de diciembre, con los avales correspondientes. Tres días después son las impugnaciones. El martes 15 se designarán por asamblea extraordinaria los integrantes de la junta para los comicios, tres días después será la oficialización de las listas y finalmente el 27 será el acto electoral, de 9 a 18 en el estadio 23 de Agosto. El escrutinio se desarrollará de 18 a 21 y posteriormente se proclamará a los ganadores. 

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...