Destacamos
ocloyas

Encontraron en Ocloyas al peregrino que estaba extraviado

ocloyasJorge Andrés Zamora fue hallado sano y salvo en Ocloyas tras varios días que estuvo perdido después de haber participado de la peregrinación al Abra de Punta Corral, donde había ido para cumplir una promesa. 

El joven, quien sufre de epilepsia, se había extraviado porque tomó el camino equivocado y apareció, con vida, en la zona de Ocloyas y fue encontrado por una familia del lugar que le brindó abrigo y comida. La familia del muchacho fue informada ayer, en horas de la tarde por efectivos de la Seccional 3a.

 En el regreso del Abra, al llegar al segundo calvario, el joven tomó un camino equivocado y se perdió en los cerros. Estuvo varios días caminando y descansando, y tratando de cubrirse del intenso frío que hay en los cerros jujeños. Así llegó como pudo hasta la casa de una familia, en Ocloyas.

 Un vecino de la zona lo trasladó hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de Jujuy y tras prestar testimonio por búsqueda, regresó a su casa, sano y salvo, donde fue recibido con inmensa  felicidad por los suyos. 


 

x

Check Also

La Justicia hizo lugar al habeas corpus colectivo a favor de los internos

En las últimas horas, la justicia provincial hizo lugar al habeas corpus colectivo, preventivo y correctivo que presentó el pasado 17 ...