Destacamos
agua

Harán obras de provisión de agua, saneamiento y mantenimiento en barrios capitalinos

aguaEl Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Público, la empresa Agua de los Andes y la Federación de Centros Vecinales (FeCeVe) firmaron un convenio que posibilitará obras de provisión de agua, de saneamiento y tareas de mantenimiento.

El acto fue encabezado por el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Souilhé, y el pesidente de la empresa Agua de los Andes, Fernando Rosenbluth. Souilhé expresó que el convenio se firmó con el objetivo de trabajar en conjunto con los vecinos, la empresa y el ministerio. “Hay inconvenientes  que nosotros estamos dispuestos a solucionar, pero para ello necesitamos el apoyo de los vecinos», señaló.

 «Creo que si entre todos aportamos un granito de arena podremos solucionar los problemas que se presenten”, afirmó el funcionario provincial.

 A su vez, Felipe Rocha, titular de la FeCeVe, afirmó que esto es la respuesta “al trabajo que iniciamos un tiempo atrás”. Detalló que el convenio contempla que todas las obras que sean requeridas desde un barrio determinado o un asentamiento, se canalicen a través de la FeCeVe, como ya se viene haciendo para obras de iluminación o mejoramiento de espacios públicos. 


 

x

Check Also

Cura pedófilo: Ratifican la suspensión del sacerdote y el inició de un proceso canónico

Este miércoles, desde el Obispado de Jujuy, el titular del mismo, César Fernández ofreció una conferencia de prensa sobre lo que ...