Encuentro entre diputados y empresarios transportistas que expusieron su problemática

La Comisión legislativa de Transporte recibió a empresarios del sector para escuchar sus inquietudes, propuestas y, así, trabajar en conjunto en medidas que aliente el crecimiento, desarrollo y sostenimiento de la actividad.

Sobre la reunión, el diputado justicialista, Pedro Belizán remarcó “ha sido una reunión muy rica donde los distintos transportistas expresaron sus necesidades, pero también propuestas. Manifestaron el descontento en algunas cosas y propusieron soluciones hacia adelante”.

De igual manera, destacó “lo bueno que hemos sacado de todo esto es que realmente hay trabajo para el transporte y que nos falta darle un marco mejorador para que todos puedan brindar un mejor servicio. Vamos a buscar el equilibrio para que de alguna manera puedan crecer todos, o por lo menos sostenerse tranquilamente todos generando no solo un buen servicio, sino también brindando garantías a sus trabajadores”.

Luego, explicó “nos reunimos con representantes de siete empresas de transporte, de turismo y de transporte alternativo. Estaban todas las caras de la moneda y la inquietud es la falta de regulación y la falta de controles adecuados para que se pueda garantizar el transporte equilibrado para todos. De eso se trató y el compromiso desde los distintos bloques fue que conformemos una mesa para que podamos terminar de transparentar la problemática y avanzar con una Ley que sea realmente fuerte, que pueda garantizar mínimamente para que no tengamos que estar todos los años reunidos en esto”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativo contra el dengue en Sargento Cabral: Descacharreo y desmalezamiento

Este lunes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy implementara un operativo de lucha contra el dengue en el barrio Sargento ...