Destacamos

Entregan vehículos y motos para fortalecer el sistema de emergencia 911

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir entregó cinco móviles y 18 motos para potenciar el Centro de Monitoreo 911 en el Gran Jujuy, además de un auto para uso de Seguridad Vial. Se invirtieron $204.580.000.

La entrega oficial de las flamantes unidades se concretó en el edificio del Centro de Monitoreo 911, con la presencia del mandatario provincial, acompañado del ministro de Seguridad, Guillermo Corro; los titulares de las secretarías de Seguridad Pública, Héctor Herbas Mejías; de Delitos Complejos, Ernesto Albín; de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; y el jefe de la Policía de la Provincia, Javier Tejerina.

Se incorporan al sistema 911: 5 autos Renault Logan y 18 motos Honda Tornado 250 cc. Los móviles serán redistribuidos en las unidades regionales 1 de Capital, 7 de Alto Comedero y 8 de Palpalá. En tanto, para Seguridad Vial se destina un auto Toyota Ettios.

Durante el acto de entrega, Corro indicó que “los vehículos se incorporarán al sistema en el Gran Jujuy”, manteniendo “contacto directo con el 911 a través del sistema de comunicaciones”.

“La intención es seguir incorporando este tipo de vehículos para reforzar el sistema de monitoreo”, indicó Corro, destacando la “modernidad” tecnológica y operativa de la central, calificándola como “una de las mejores del norte argentino”. “Trabajando de manera coordinada y manteniendo la comunicación que pretendemos, vamos a ser más eficientes en la tarea de prevención”, enfatizó.

Corro, valoró “la decisión del Poder Ejecutivo” y “el esfuerzo presupuestario realizado por el Ministerio de Hacienda” para adquirir nuevos móviles “en tiempos complicados”. Asimismo, anunció la compra de cuatro camionetas 4×4 que serán destinadas a las unidades regionales del interior de la provincia”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue la protesta policial en Misiones: Se cumple el cuarto día

Fracasó una nueva reunión entre los delegados de la Policía y el gobierno provincial. Al salir del encuentro que se llevó ...