Destacamos
ladrón-medianera

Entregó a la policía a su hijo ladrón que le había robado a un vecino

ladrón-medianeraUna madre entregó a su hijo ladrón a la policía, luego de que el joven le robara dinero y otros elementos a su vecino, que pudo recuperar algunas de las cosas sustraídas, salvo la plata. 

El ladrón se aprovechó de la confianza que le brinda el vecino a su familia, trepó una medianera, ingresó a la casa contigua y robó una caja que contenía una suma de dinero en efectivo no precisada, una notebook Hewlett Packard con su respectivo cargador, un cargador genérico, cuatro teléfonos celulares de alta gama, anteojos 3D, remeras nuevas, una cámara fotográfica marca Kodak, una guitarra y un recipiente de plástico conteniendo monedas.

 La madre joven advirtió lo ocurrido y, angustiada, le avisó a su vecino y llamó a la policía. El sujeto restituyó la mayoría de los elementos robados, a excepción del dinero, uno de los teléfonos celulares y las remeras.

 El ladrón fue detenido y acusado por el fiscal del delito de “robo con escalamiento”. 


 

x

Check Also

Indignación policial tras el anuncio oficial de ascenso de más 2 mil efectivos (video)

Mientras un grupo de policías en actividad, retirados y familiares protestaban en la plaza Belgrano, en búsqueda de un aumento salarial, ...