Estreno oficial del film ganador regional del Incaa en Jujuy: “Badur Hogar” (Trailer)

Se estrena el film que resultó ganador de la convocatoria a largometrajes regionales del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) por NOA, “Badur Hogar”, que fue realizada por una mayoría de equipo técnico y artístico de la zona.  Se trata de una película dirigida por Rodrigo Moscoso, producida por Shooting Salta. Este jueves a las 15:30 hs en sala Annuar, que está ubicada en el Shopping.

La película es protagonizada por Bárbara Lombardo y Javier Flores. También cuenta con la participación especial de Cástulo Guerra y Sofía Jiménez.

Badur Hogar es una comedia romántica popular. Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en esta comedia dramática en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad.

“En Modelo 73 y todavía más en Badur Hogar, hay tradiciones, hay objetos del pasado. Y con eso hay que vivir en el mundo y en un relato del presente que no huye de los diversos dolores y que, a la vez, apuesta por más tradiciones, como las de los géneros cinematográficos. Moscoso hizo una comedia romántica que sabe usar como verdad narrativa cada ocultamiento y cada mentira.” Javier Porta Fouz.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Espacio Incaa estrenan dos films en el Cine Auditorium

El Espacio Incaa anuncia dos estrenos para este fin de semana, en la sala del Cine Auditorium. Son El Diablo Blanco, ...

A %d blogueros les gusta esto: