educación virtual

Estudiantes de las becas Progresar recibirán un plus para conectividad

Un millón de estudiantes beneficiados con las becas Progresar accederán a un plus por conectividad a partir del 12 de octubre. El anuncio lo hizo este miércoles el ministro de Educación, Jaime Perczyk, acompañado por la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta; el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Diego Molea, y titulares de distintas universidades.

Perczyk consideró «central» que haya un millón de estudiantes que ya cuentan con las becas Progresar. «Hoy el Estado invierte para que todas las y los jóvenes se puedan conectar. Queremos una universidad abierta a todas las y los estudiantes; y esta iniciativa es de suma trascendencia para lograrlo», agregó.

La directora ejecutiva de la Anses expresó destacó: «Con el ministro desde el primer día de su gestión nos reunimos para ver cómo podemos profundizar el Progresar para hacer más por las y los jóvenes de la Argentina. Entre las cosas que pensamos estuvo poder garantizarles el acceso a internet.

El plus por conectividad significa un aumento de alrededor de 980 millones de pesos por mes que se suman a los más de 4.200 millones de inversión mensual de las becas Progresar.

Ver también

Conflicto universitario: el Gobierno exige planes de contingencia para garantizar clases

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Subsecretaría de Políticas Universitarias, intimó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.