Estudiantes jujeños partieron hacia Chapadmalal

Un contingente de 125 alumnos de la escuela “Bartolina Sisa” de Alto Comedero, de instituciones educativas de Olaroz Chico, Pan de Azúcar, Paso de Jama y Catua y del Bachillerato 10 de Santa Clara, partieron hacia la ciudad de Chapadmalal, en el marco del viaje de egresados gestionado por el Gobierno de la Provincia.

En destino, los jóvenes jujeños disfrutarán de los atractivos turísticos de la costa atlántica y además participarán de diversas actividades recreativas y educativas que completarán su proceso formativo.

Patricia Jaldín, directora de la escuela “Bartolina Sisa”, destacó que “para los alumnos y las familias de nuestra comunidad se alcanza un logro muy importante, mediante la gestión del gobernador Gerardo Morales, quien por segundo año le regala el viaje a los chicos”.

“Muchos niños no tienen la posibilidad de viajar y conocer el mar, anhelo que hoy se cumple”, indicó y resaltó que sin el apoyo del Gobierno de la Provincia “habría sido imposible lograr este viaje de egresados”.

x

Check Also

Resaltan avances para la creación de la Universidad provincial del Trabajo

Una vez más, en el Salón Marcos Paz del Poder Legislativo, se llevó a cabo, un plenario de las comisiones de ...