Ex intendentes y jefes comunales actuales serán notificados de las imputaciones en la Megacausa

Desde este miércoles, actuales y ex intendentes desfilaran en la sede judicial penal de la provincia, para conocer sus imputaciones en la megacausa, que lleva adelante, el juez de control penal N°4, Isidoro Cruz. El desfile de imputados fue solicitado por el fiscal de Investigación N°2 Diego Cussel.

En esa jornada, serán notificados de los delitos los ex intendentes de Palpalá, Alberto Ortiz; de La Esperanza, Sergio Gustavo Bautista; de Monterrico, Nilson Ortega y el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta. Todos deben presentarse ese día, en diferentes horarios.

Al día siguiente, será el turno del intendente de Perico, Rolando Pascual Ficoseco, quien fue electo diputado provincial; el actual jefe de la Municipalidad de Leonel Herrera y la exintendente de dicha localidad, Elina Liquín.

Cabe recordar que el magistrado sólo puede hacer conocer la imputación a los involucrados, hasta tanto se resuelva un recurso extraordinario por el tema de la competencia de la causa ante el Superior Tribunal de Justicia.

x

Check Also

La ONU se comprometió a seguir el caso de los tuiteros presos en Jujuy

La Oficina Regional de ONU Derechos Humanos en América del Sur se comprometió a dar seguimiento al caso de dos personas ...