Fabi Barraza presenta ‘Andariega’ en el Centro Cultural Tizón

La música flautista Fabiana Barraza presenta hoy, sábado su primer trabajo discográfico “Andariega”, acompañada por un grupo de destacados músicos, en el marco de la 3ª edición de la Fiesta de la Música. Será en el centro cultural Héctor Tizón a las 21.

“Andariega” es el fruto del recorrido de Fabiana Barraza entre la música popular y académica, intercambiando y compartiendo encuentros con flautistas de diversas latitudes en los que nació su inquietud por la música latinoamericana.

Desde sus inicios con el grupo “Jujeños” en folklore de proyección y con diversos proyectos de dúos, tríos de cámara, atravesada por la música de Ricardo Vilca y compositores latinoamericanos, la artista presenta este trabajo en el que reúne joropos, huaynos, candombes y ritmos del folclore argentino.

Federico Giriboni en guitarra, Cesar Farfán en percusión, Alexis Barbosa en violoncello, Franco Paredes en bajo, Javier Molina en charango y Leonel Vargas en guitarra son los músicos que acompañarán a Barraza el sábado en el Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín, San Salvador de Jujuy. Las entradas se encuentran a la venta en el centro cultural o por contacto telefónico al celular (0388) 15 570 2929.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy participa de la 2°edición del Mercado de guiones

La Secretaría de Cultura, a través de la Jujuy Film Commission, informó que los proyectos seleccionados por la provincia para participar ...