Destacamos
fabiana cantilo-facebook

Fabiana Cantilo, enojada, aclaró por las redes sociales el motivo de su ausencia

fabiana cantilo-facebookLa cantante Fabiana Cantilo aclaró a través de su página de Facebook que no vino a Jujuy porque el homenaje a Leda Valladares organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia se superpuso con otras actuaciones suyas. Desmintió así las versiones que hablaban de problemas de salud. 

En un principio, la artista se enojó con la Secretaría de Cultura de Jujuy, aunque luego pidió disculpas. «Por lo que me dice mi manager Marcelo Dellavalle, la difamación contra mí no vino de la Secretaría de Cultura, sino de ‘alguna fuente’ que salió de ‘algún’ lado», escribió en su muro, y agregó luego: «nobleza obliga, les pido disculpas si realmente nadie de cultura tuvo que ver».

 La artista tenía previsto presentarse el jueves pasado en la plaza Belgrano, en el marco de  de las muestras Pueblo Coplero, historia y presente del canto colectivo en el NOA y Música en Argentina 200 años.

La cancelación de la actuación de Cantilo fue informada por la Secretaría, que se debía a «motivos de salud”, pero la cantante aclaró: «Todo lo contrario, no fui por cuidar mi salud, no puedo hacer tres Colones y subirme a un avión a Jujuy, fue un mal entendido con las fechas y los organizadores».

 «Eso no quiere decir que inventen cualquier cosa, no me jodan con este tema de las internaciones. Inventen cualquier cosa, pero eso no», agregó luego, y señaló: «Mis respetos a Leda Valladares y a toda la gente del norte del país y todos los que me difamen los seguiré prendiendo fuego. Digan la verdad y va a estar todo bien». 


 

x

Check Also

Taller gratuito online, «producción audiovisual y dispositivos móviles»

Últimos días para inscribirse en el taller gratuito de “Producción Audiovisual, dispositivos móviles y trabajo colaborativo”. El mismo, como su nombre ...