miguel morales-trabajo-NOA

Quieren articular políticas laborales en las provincias del NOA

miguel morales-trabajo-NOAEl secretario de Trabajo y Relaciones Laborales, Miguel Morales, participó de un encuentro en el que autoridades de similares áreas del NOA diseñaron una agenda conjunta para abordar situaciones en la región y accionar en bloque.

Los representantes de Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán, deliberaron en la cabecera ministerial salteña, oportunidad en la que analizaron los puntos en común en materia laboral de la región y elaboraron una agenda para debatir en la próxima asamblea del Consejo Federal del Trabajo.

 Durante el encuentro los funcionarios coincidieron en la necesidad de articular políticas comunes, ya que existen realidades similares que se deben abordar en bloque para presentar en la Nación , explicaron.

 Asistieron además, de la provincia de Tucumán, el Secretario de Trabajo, Roberto Jiménez; el Director de Trabajo, Diego Hevia y el Subdirector de Administración, Ariel Sosa; el Secretario de Trabajo de Santiago del Estero, Walter Assesh y el Subsecretario de Trabajo y Previsión de Catamarca; Raúl Aguirre; entre otras autoridades. 


 

x

Check Also

Las trabajadoras del programa nacional ENIA denunciaron la suspensión del mismo en la legislatura

Las trabajadoras y profesionales del Programa Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional Adolescente (ENIA) se reunió con los diputados de ...