Familiares confirman que encontraron el cadáver de Hugo Velázquez «por la ropa»

Los familiares de Hugo Velázquez reconocieron el cuerpo sin vida de Hugo Velázquez, “por la ropa que tenia puesta”. El cadáver fue hallado ayer en el río Los Alisos y fue depositado en la morgue judicial de Alto Comedero, para realizar la autopsia, durante este lunes, para conocer las causales de su desaparición y muerte.

El cuerpo del hombre que se encuentra en avanzado estado de descomposición, fue visto por un hombre que caminaba por la zona.

Cabe recordar que los familiares de Velázquez están indignados desde hace algunas semanas atrás por la falta de respuesta de la búsqueda del hombre, por parte del estado provincial.

Néstor Hugo Velásquez desapareció el pasado 5 de junio cuando se dirigió hasta el centro de la ciudad para cobrar su jubilación, se supo que subió a un colectivo y desde allí se desconoce su paradero.

Su familia realizó distintos rastrillajes acompañados de amigos y vecinos para dar con el hombre que fue hallado sin vida en la tarde de hoy y siempre se quejó que la Policía de Jujuy nunca hizo algo para hallar al hombre con vida.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Coronavirus en Argentina: confirmaron 474 muertes y 13.483 contagios

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que se registraron 474 muertes y 13.483 nuevos contagios de Covid-19, ...