fellner PJ

Fellner: “Armemos un peronismo que merezca gobernar el país, la provincia y todos los municipios”

fellner PJEl flamante Presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, Eduardo Fellner, encabezó un multitudinario encuentro con militantes provinciales, oportunidad en la cual recordó que “tenemos un compromiso y responsabilidad de reorganización del peronismo para los tiempos que se vienen”.

 En ese contexto, Fellner afirmó que “no le tenemos miedo al desafío del cambio, acá está el Peronismo de pie, el destino es nuestro, la grandeza es nuestra y armemos un peronismo que merezca seguir gobernando la Argentina, Jujuy y todas las municipalidades de la provincia”.

 Resaltó que el peronismo no es “un rejuntado, no somos la suma del oportunismo y la conveniencia, a nosotros nos unen otras cosas como el compromiso con una doctrina, la convicción de que tenemos que trabajar y seguiremos trabajando hasta el último día por los que más nos necesitan, por los más débiles, por los más comprometidos de nuestra sociedad”.

 Destacó que “a nosotros los peronistas nos une también el corazón, ese corazón que late con más fuerza cada vez que mencionamos a Perón y Evita, cada vez que recordamos su doctrina, cada vez que cantamos nuestra marcha; eso es Peronismo”.

 Continuando, Fellner manifestó que “es precisamente esa convicción, compromiso y corazón peronista, el que más allá de las diferencias, de nuestras cuestiones internas, de nuestras convicciones sectoriales, nos permite la recuperación de un peronismo que hoy logra ponerse de pie en la Nación, en la Provincia y en cada uno de los municipios”.

 Asimismo recordó: “le debo absolutamente todo al peronismo pero hoy siento que con decirlo no alcanza, hace falta más, hoy siento que todo lo que hemos recibido merece el esfuerzo de la reorganización del partido”.

 Entre tanto, expresó que “tenemos un compromiso y responsabilidad de reorganización del peronismo para los tiempos que se vienen, dejando de lado todas nuestras equivocaciones y todas nuestras mezquindades”. Por ello, vamos a “convocar a todos, más allá de sus diferencias, abriéndoles las puertas”.

 También Fellner precisó que “más allá de nuestro pensamiento en particular, es la lealtad lo que debe primar”, por ello, “acepto con fortaleza los compromisos y los desafíos de este presente”.

 Ante ello, agregó: “Yo también debo ser leal al compromiso asumido con Néstor Kirchner y nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, no voy a traicionar esa lealtad, yo confíe en su política transformadora y voy a seguir acompañando hasta el último día de su mandato a nuestra Presidenta”.

 Prosiguiendo recordó que “hemos logrado conquistas sociales como no se habían logrado en los últimos 50 años, hemos reconocido derechos a todos los argentinos sin distinciones, hoy tenemos asignación universal por hijo, reconocemos a nuestras madres embarazadas, reconocemos lo que es nuestro y la necesidad de nuestro pueblo”.

x

Check Also

37° aniversario del regreso a la democracia: “Esa jornada no debe olvidarse nunca”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en conmemoración a los ...