Fellner celebró la aprobación de la Ley de Aporte Solidario

La diputada provincial, Liliana Beatriz Fellner celebró la aprobación por parte del Congreso de la Ley de Aporte Solidario y Extraordinario de Grandes Fortunas, dinero que será destinados a planes productivos y sanitarios, según informó el gobierno nacional.

Resaltó que “en esta situación de crisis, es necesaria la ayuda de todos los argentinos para poner en marcha la economía”.

Luego, señaló que la economía “venía golpeada desde hace cuatro años” y que se agravó por la pandemia de Covid-19, consideró importante “la ayuda y aporte de todos los argentinos para poder sacar al país de este escenario económico negativo que dejó la pandemia”, y celebró que “la iniciativa permitirá asistir a muchos emprendedores y familias jujeñas”.

Según el proyecto, lo recaudado será superior a 300 mil millones de pesos y estará destinado a programas de asistencia a los sectores más golpeados por la cuarentena, dispuesta en el país a lo largo de siete meses y en la cual la mitad de las industrias, pequeñas y medianas empresas quedaron paralizadas.

Fellner, quien recorrió distintas ciudades de la provincia para llevar asistencia a las familias afectadas por la crisis planteó que “el escenario en la Quebrada es preocupante, son muchos los comerciantes y emprendedores que perdieron todo, principalmente por el cierre del turismo”, y lamentó que “hoy vemos con tristeza una gran cantidad de negocios cerrados, que no pudieron sostenerse y que tampoco recibieron la ayuda necesaria”.

En este sentido consideró importante la aprobación de esta Ley, que brindará asistencia a “decenas de jujeños a través de subsidios a las micro, pequeñas y medianas empresas”, y que permitirá la reactivación del sector y traerá alivio a sus familias”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim se comprometió a gestionar proyectos del Norte Grande

Vicegobernadores de las provincias del Norte Grande, mantuvieron una reunión con representantes de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ...