Destacamos

Fellner: “Quiero transformar una ciudad con 16 años de abandono”

Así lo expresó la candidata a intendenta por San Salvador de Jujuy del Frente Justicialista, Liliana Fellner tras visitar a vecinos y vecinas de distintos barrios de la capital jujeña.

“Acercamos nuestras propuestas y escuchamos las demandas de todos los sectores de nuestra tacita de plata en pos de realizar un trabajo coordinado y lograr soluciones reales”.

Tras visitar diversos puntos de nuestra ciudad, Fellner puntualizó que “tenemos planificadas acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Salvador de Jujuy”, al tiempo que agregó: “Nada se puede hacer si no escuchamos cuales son las demandas de quienes habitan diariamente lo distintos barrios”.

“Quiero transformar una ciudad con 16 años de abandono, aunque parezca difícil yo sé cómo hacerlo y tengo una propuesta para cada una de las problemáticas de los vecinos. Estoy convencida de que podemos tener el San Salvador que nos merecemos”, recalcó.

Explicó que otro de los aspectos recurrentes es el tema del transporte, “para el cual tenemos pensado llevar adelante una labor coordinada con el sector empresario, asociaciones de vecinos y el municipio. La mejor forma de avanzar y optimizar el servicio de los colectivos es estableciendo una mesa de diálogo y trabajo entre los sectores vinculados a la temática”, añadió.

Fellner detalló que una de las acciones que va a desarrollar es la descentralización del municipio con la mejora y apertura de delegaciones municipales en distintos puntos de la ciudad. “Esto va a facilitar el acceso a las diligencias y evitará la acumulación de personas en un solo lugar”, precisó.

“Tenemos tres delegaciones municipales y actualmente una no funciona. Yo propongo hacer dos más, una en la zona norte y otra en la parte oeste”, adelantó y completó: “Qué difícil es hoy realizar un trámite en las distintas reparticiones municipales; pagar impuestos, sacar un carnet, pedir una habilitación, o pagar una multa, es a veces tan engorroso como trasladarse hasta cualquiera de los edificios de la municipalidad. Descentralizar es también pensar en la forma de relacionarse con el municipio de una manera diferente”.

Por otro lado, explicitó que “en cada visita nos encontramos con vecinos y vecinas que quieren aportar su opinión y trabajo para tener una ciudad mejor, para ello necesitamos un municipio que esté a la altura de las circunstancias y pueda dar respuestas concretas”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...