Destacamos
fellner 11

Fellner se reunió con intendentes justicialistas para impedir un lunes de furia

fellner 11El gobernador de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner está reunido con todos los intendentes de la provincia, para tratar el tema de la precarización laboral en cada una de las comunas y tratar de hallar una solución a la cuestión, para impedir que el próximo lunes, el Frente de Gremios Estatales, junto con el gremio municipal, protagonice una jornada de protesta, con piquetes en las rutas, cortes en los puentes de la capital provincial y acampe en la plaza Belgrano, por los trabajadores precarizados de todas las comunas.

 No participan del cónclave gubernamental-municipal, los jefes comunales de la Unión Cívica Radical. La reunión fue confirmada por fuentes gubernamentales durante los actos por el día de la Bandera celebrados durante la mañana de este viernes, el mandatario afirmó que “estoy en desacuerdo con la forma del reclamo de los gremios”, pero admitió que el tema de la precarización laboral, “tiene una solución compleja, porque se entremezclan cuestiones nacionales, provinciales y municipales y las decisiones se tienen que tomar en conjunto, con los intendentes”.

 También reconoció que “hay trabajadores informales prestando servicios en los municipios, como contratados y jornalizados, al igual que en algunas dependencias provinciales”.

 Ante esta situación de difícil y compleja resolución, el titular del ejecutivo está reunido desde hace varias horas con los jefes comunales de la provincia. También participan de la reunión, algunos diputados provinciales.

x

Check Also

Dos listas compiten en las PASO del Frente de Izquierda de los Trabajadores

Con vistas a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre el FIT-U presentó sus precandidatos/as a diputados/as nacionales por Jujuy ...