Destacamos

Femicidio de Cesia: Marcha en contra del pedido de arresto domiciliario de los cómplices

Los padres, amigos y vecinos de Cesia Nicole Reinaga protagonizarán este viernes una marcha, en repudio al pedido de arresto domiciliario de los dos hombres imputados por encubrir el asesinato de la joven en la ciudad de Abra Pampa, en el mes de setiembre del año pasado.

La convocatoria será para hoy, a las 17:30 en la Plaza Belgrano, frente a la casa de gobierno.

Hace unos días atrás la defensa de Benito Agüero, su padre y su abuelastro Humberto Mendoz del menor acusado de haber cometido el femicidio contra Cesia, solicitaron cumplir la prisión preventiva en su domicilio, hasta la fecha del juicio. Se desconocen los motivos. El pedido fue cursado ante la jueza de familia, María Del Rosario Hinojo

Los hechos

El femicidio fue descubierto la tarde del 8 de septiembre pasado, cuando se halló el cadáver de Cesia Nicole sumergido en un pozo del ex Matadero municipal de Abra Pampa.

Cesia era la menor de cuatro hermanos y había salido de su domicilio acompañada de un adolescente. Desde entonces había quedado desconectado su teléfono celular y no se supo nada más de ella.

Por la presunta autoría del crimen permanece con prisión domiciliaria un adolescente de 14 años, hijo de la concejal destituida, mientras que también están detenidos el padre y el abuelo del chico, acusados del delito de «encubrimiento agravado y amenazas».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue con la campaña de vacunación antirrábica en los barrios de Alto Comedero y Cuyaya

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó el cronograma de la Campaña de Vacunación Antirrábica a desarrollarse esta semana. Se ...